ATTAR, HISTORIA Y TRADICIÓN

La palabra «Attar», también denominada «Ittar», es de origen árabe y significa Aroma o Perfume, que a su vez se cree que ha derivado de la palabra persa «Atr» que significa Fragancia.

A los Attar se los considera la forma más PURA y sensual de un Perfume ya que a diferencia de las fragancias con base alcohólica, los Attar son a base de aceite . Éste se funde sobre la piel, penetrando profundamente en ella, creando un Perfume personal y único.
Tienen un aroma intenso y apenas unas gotas son suficientes para proporcionar fragancia al cuerpo ya que se deslizan, suntuosos sobre la piel, con una persistencia que perfuma con absoluta delicadeza.
ATTAR es un Concepto Milenario de la Perfumería Oriental.
Inspirado en las Fragancias más puras, provistas por la Naturaleza, y por medio de técnicas ancestrales, llegan a tu piel en forma de finos aceites aromáticos que, combinados con tu propia esencia (la que emana de tu Piel) desarrollan notas únicas, sofisticadas y persistentes.
ATTAR no es un Perfume, sino el ALMA misma del Perfume, que sin ningún tipo de agregado de alcohol ni otros portadores vehiculares, recrea la Mística de Oriente en tu piel con tan sólo aplicar unas gotas.
Notas sublimes son administradas sabiamente, y entrelazadas en seis osados Perfumes que cautivarán tus sentidos al primer contacto con tu piel.
Nuestras esencias son desarrolladas por Maestros perfumistas indios, utilizando materias primas naturales, dándole así, a cada una de ellas, el balance, intensidad y persistencia necesarios para satisfacer hasta los olfatos más exigentes y sofisticados.
Desembarcadas las mismas en Argentina, María Celina Merlo (la Nariz de nuestra Empresa y quien selecciona las esencias en cada uno de sus viajes a India) junto a Rosario Escobar, nuestra perfumista (de amplia experiencia profesional en el Mundo de las Fragancias) elaboran los Perfumes, haciendo de ellos verdaderos elixires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Estamos Online!
Déjanos tu consulta