Portal Mayorista

logo nuevo

BIENVENIDO/A A NUESTRA PLATAFORMA INFORMATIVA

logo nuevo
attar alma de perfume

la innovación como camino DE ÉXITO

La excelencia de un producto o servicio, hoy en día, ya no se circunscribe sólo a las cualidades o bondades que, el mismo, pueda ofrecer al Cliente. Sino que, en gran medida, está definida por el carácter e identidad que su creador le aporte como valor agregado.
Con la firme convicción de ser oferentes de un producto, cuya originalidad, excelencia y sofisticación, cumplen sobradamente con los estándares de calidad que una Empresa como la tuya espera y exige de un Perfume. Desde ATTAR Alma de Perfume, abordamos el desafío de insertarnos en un Mercado cada vez más exigente, con la premisa de crear una alternativa Innovadora, Competitiva y Original, a la, ya conocida, de las Fragancias Edt y Edp.
Attar es un concepto Milenario, que representa al Perfume en su estado más Puro: La belleza y la exuberancia de Oriente, el balance de la Naturaleza, la experiencia de Encontrarse a uno mismo, se reúnen en un recipiente que, no sólo ofrece una Fragancia de gran calidad, sino también, una Experiencia sensorial que, muy difícilmente, el usuario pueda olvidar.
A partir de este momento, te invitamos a innovar juntos, extendiéndote nuestra Propuesta Comercial y la descripción técnica y conceptual de nuestros productos.

QUIÉNES SOMOS

Fundada por María Celina Merlo en el año 2016,e inspirada en las tradicionales Perfumerías de Varanasi, India, ATTAR Alma de Perfume comienza su historia de investigación, planificación y desarrollo.
Nuestro esfuerzo se concentró, durante años, en captar el alma de Oriente en una línea de Fragancias que lograran diferenciarse del resto, en originalidad, sofisticación y persistencia.
Hoy, el modesto emprendimiento de una soñadora, se ha convertido en una Empresa en franca expansión, con presencia en todo el Territorio Nacional y el firme propósito de extender su Concepto a toda la región, a través de un catálogo de productos de excelencia, que se amplía día a día, conforme surgen nuevas tendencias.
A pesar del acelerado crecimiento comercial y la optimización de los procesos de marketing y de producción, ATTAR Alma de Perfume, sigue siendo una marca con una extraordinaria herencia ancestral, que mantiene intacta en cada fragancia, la pasión, el amor, la dedicación y los sueños de su Creadora.
Cabe mencionar la destacada labor de nuestra perfumista, Rosario Escobar, quien con su experiencia de 25 años en el mundo de las fragancias, supo captar nuestro deseo con la minuciosidad y delicadeza con la que delineó, más tarde, cada una de las Claves Aromáticas de nuestros perfumes.

NUESTRA MISIÓN

• Revolucionar el Mercado de la Perfumería Occidental, ofreciendo un producto absolutamente novedoso, fuera de los cánones establecidos.
• Lograr que nuestras Fragancias sean la opción número uno en la colecciónde cualquier usuario/a por su calidad, persistencia y sofisticación.

NUESTRA VISIÓN

Que ATTAR Alma de Perfume se comercialice en los escaparates de lastiendas de Perfumes de todo el mundo.

NUESTRO PRODUCTO

La palabra "Attar", también denominada "Ittar" es de origen árabe y significa Aroma o Perfume, que a su vez se cree que ha derivado de la palabra persa «Atr» que significa Fragancia.
A los Attares se los considera la forma más PURA y sensual de un Perfume ya que a diferencia de las fragancias con base alcohólica, el aceite se funde sobre la piel y penetra en ella, creando una firma olfativa personal y única.
Hay una diferencia significativa entre los Attares y los perfumes convencionales.
Los Attares son a base de aceite y se pueden aplicar directamente sobre el cuerpo. Tienen un aroma intenso y apenas unas gotas son suficientes para otorgarle fragancia a la piel ya que se deslizan, suntuosos sobre la misma, con una persistencia excepcional que perfuma con absoluta delicadeza.
ATTAR. Alma de Perfume recoge la Tradición Oriental y recrea esta forma milenaria de perfumarse.

por qué comercializar attar

• Porque es un producto exclusivo con excelente aceptación en el Mercado, por lo cual, carece de un competidor directo a nivel Nacional que ofrezca las mismas características.

• Porque la calidad de sus fragancias es superlativa.

• Porque la relación calidad - precio es inmejorable, ofreciendo un producto Original, Refinado y Selectivo, a un valor de mercado altamente Competitivo.

• Porque el margen de utilidad es excelente.

• Porque son perfumes distinguidos que cumplen con los requerimientos de los olfatos más exigentes.

• Porque su Packaging es fino, delicado y elegante.

perfume online

presentación

El Catálogo completo se presenta en un formato estandarizado, en el que prevalecen, la Elegancia, la Sutileza y la Pureza, como elementos de Impacto Visual y Conceptual.

-Packaging negro con estampado dorado en ambas caras.
-Cuna interna de color púrpura con ornamentaciones Orientales.
-Frasco contenedor en forma de gota, de 12 ml de capacidad, con tapa dorada.
- En el interior de cada caja: Mini Papiro con la inspiración poética de la Fragancia correspondiente.

mayorista de fragancias

CATÁLOGO DE FRAGANCIAS

fragancias orientales
dorso portada

LÍNEA FEMENINA

Indian Vanilla
Ficha Olfativa
Ficha Olfativa
Pushkar Flowers
DEVI
Ficha Olfativa
Ficha Olfativa
Princess of Jaipur
puja portada
Ficha Olfativa
Ficha Olfativa
Gullab Rose

LÍNEA MASCULINA

Brahman
Ficha Olfativa
Ficha Olfativa
Darshan
Maharaja
Ficha Olfativa
Ficha Olfativa
Hanuman

LÍNEA UNISEX

Benares Wood
Ficha Olfativa
Ficha Olfativa
Citric Mumbai

dejanos tu consulta

Si estás interesado/a en recibir mayor asesoramiento, querés solicitar la lista de precios mayorista o realizar un pedido, podes dejarnos tus datos en el Formulario de Contacto o comunicarte con el Área Comercial, de lunes a viernes de 9 a 20 hs, por los canales detallados a continuación.

Teléfono Comercial: +54 9 0351 882 9060
Wahtsapp Ventas: +54 9 3512 448-641
Gerencia Comercial: scalvo@perfumeattar.com
Asesoría de Ventas: martinventas@perfumeattar.com

CONTINUAR A NUESTRO SITIO WEB

Copyright 2020 - ATTAR. Alma de Perfume
Abrir chat
1
Estamos Online!
Déjanos tu consulta