logo masterclass

HA LLEGADO EL GRAN DÍA!!!

ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR EL ENTRENAMIENTO Y TE QUIERO DAR ALGUNOS TIPS

1) Buscá un lugar de la casa que sea Cómodo y Privado.
2) Ten a mano el cuaderno de trabajo y un bolígrafo, es muy importante que tomes notas.
3) En lo posible, genera tu acceso desde tu computadora, laptop o tablet. En el caso que lo hagas desde el celular, asegúrate que tenga batería.
4) ABRE TU MENTE y date permiso para aprovechar al máximo éste tiempo de Calidad.

descarga el cuadernillo de trabajo

¿Estás listo/a para comenzar?

Día
Hora
Minuto
Segundo

felicidades, Has completado el entrenamiento!!!

Has pasado el Entrenamiento completo en Consultoría, Venta y Marketing del Perfume. Te has animado a tomar Acción concreta sobre tus Objetivos, y por ese motivo quiero darte un REGALO muy especial. Hacé clic en el botón de abajo para recogerlo.

Términos y condiciones – Políticas de Privacidad – Descargo de responsabilidad

Este Sitio no forma parte de Facebook Inc., Google Inc., ni ninguna otra plataforma por la que se haya accedido. Por otra parte, éste sitio no esta patrocinado ni respaldado por Facebook Inc. o Google Inc., siendo el contenido, aquí expuesto, propiedad exclusiva del anunciante.

Copyright © perfumeattar.com
Todos los derechos reservados.

IMPORTANTE: Promesas de éxito y Ganancias futuras

Desde nuestra estructura apostamos al crecimiento global, por lo tanto no creemos en las Fórmulas Mágicas que prometen la riqueza y el éxito con, tan sólo, asistir a un curso o una formación, sino que estamos convencidos de que el mundo, sería un lugar mejor, si todos nos ayudamos. El crecimiento, la riqueza, el progreso y el éxito, dependen de tu propio empeño, esfuerzo, pasión y creatividad. Como la ley dicta, no podemos garantizar ni garantizamos tu propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. Nos vemos en la Formación, y recordá: sólo depende de vos.

0
Abrir chat
1
Estamos Online!
Déjanos tu consulta