Nosotros


Nuestra Historia

Fundada por María Celina Merlo en el año 2016 e inspirada en las tradicionales Perfumerías de Varanasi, India, Alma de Perfume comienza su historia de investigación, planificación y desarrollo.
Nuestro esfuerzo se concentró, durante años, en captar el alma de Oriente en una línea de Fragancias que lograran diferenciarse del resto, en originalidad, sofisticación y persistencia.
Hoy, el modesto emprendimiento de una soñadora, se ha convertido en una Empresa en franca expansión, con presencia en todo el Territorio Nacional y el firme propósito de extender su Concepto a toda la región, a través de un catálogo de productos de excelencia, que se amplía día a día, conforme surgen nuevas tendencias.
A pesar del acelerado crecimiento comercial y la optimización de los procesos de marketing y de producción, ATTAR Alma de Perfume, sigue siendo una marca con una extraordinaria herencia artesanal, que mantiene intacta en cada fragancia, la pasión, el amor, la dedicación y los sueños de su Creadora.
Cabe mencionar la destacada labor de Rosario Escobar, nuestra perfumista: Artesana del aroma, con una experiencia de 25 años en el apasionante mundo de las fragancias, quien captó nuestro deseo con la minuciosidad y la delicadeza con que delineó más tarde, cada una de las Claves Aromáticas de ATTAR. Alma de Perfume

NUESTRA MISIÓN

• Revolucionar el Mercado de la Perfumería Occidental, ofreciendo un producto
absolutamente novedoso, fuera de los cánones establecidos.
• Lograr que nuestras Fragancias sean la opción número uno en la colección
de cualquier usuario/a por su calidad, persistencia y sofisticación.

NUESTRA VISIÓN

Que Alma de Perfume, esté disponible en todos los escaparates de las tiendas de Perfumes del mundo.

Our Story

Founded by María Celina Merlo in 2016 and inspirated by the traditional parfum stores of Varanasi, India, ATTAR Alma de Perfume begins its history of research, planning and development.

Our effort was concentrated, for years, in capturing the soul of the Orient in a line of Fragrances that managed to differentiate themselves from the rest, in originality, sophistication and persistence.

Today, the modest venture of a dreamer has become a company in frank expansion, with a presence throughout the National Territory and the firm intention of extending its Concept to the entire region, through a catalog of products of excellence, which It expands day by day, as new trends emerge.

Despite the accelerated commercial growth and the optimization of the marketing and production processes, ATTAR Alma de Perfume, continues to be a brand with an extraordinary artisan heritage, which keeps intact in each fragrance, passion, love, dedication and dreams of its Creator.

 

 

OUR MISSION

Make our Fragrances the number one option in the collection of any user. For its quality, persistence and sophistication.

OUR VISION

That ATTAR Alma de Perfume is available on all shelves of Perfume stores in the world.

perfumeria en india
sublime-taj-mahal-at-evening-beautiful-view
perfumería ancestral

nuestro equipo

our team

profile gaston

CEO

Gastón Merlo

Empresario, Filántropo y Fundraiser argentino. Líder carismático e intuitivo con mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de Negocios.

profile celi

DIRECTORA CREATIVA / FUNDADORA

María Celina Merlo

Escritora, Licenciada en Terapias Holísticas y Emprendedora Argentina. Es la Creadora de la Marca y la NARIZ detrás de cada Fragancia.

profile santi2

DIRECTOR COMERCIAL

Santiago Calvo

Realizador Audiovisual, Empresario y Músico argentino con 20 años de experiencia en la Gestión Comercial y de equipos de ventas.

CONTACTO

CABA
Manuel Artigas 5106 . cp 1404
+54 9 11 5164-5055
info@perfumeattar.com

CÓRDOBA
R. de Arellano 1187 - cp 5002
+54 9 (0351) 882 9060
+54 9 3512 448-641
info@perfumeattar.com

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter Perfumado

Suscribite a nuestro Newsletter para estar al tanto de todas las novedades, lanzamientos, eventos y promociones

0
Abrir chat
1
Estamos Online!
Déjanos tu consulta