OPINIONES

por un mundo más bello...

Quiénes conformamos ATTAR Alma de Perfume estamos seguros de que la belleza no es un don que se tiene o no, de que no es un estándar estético, visual u olfativo. Por el contrario, creemos que la Belleza es un atributo espiritual que todos/as, sin excepción, poseemos. Por ésta razón, nuestras Fragancias están pensadas y concebidas como un catalizador de esa belleza, para generar un estímulo en quién las utiliza que potencie su bienestar y equilibrio.
Ser bello/a es ser auténtico/a, por eso un ATTAR es más que un simple Perfume, es el Alma del Perfume en conjunción con la tuya.
Te invitamos a descubrir y conocer testimonios inspiradores de algunos de nuestros usuarios, y desde ya, a formar parte de una Experiencia única que va a potenciar tu Belleza.

fdae6b6a-d6a4-48fa-a3eb-91a272fe38dd1

"Es mi segunda Piel. Fragancia única, delicada y persistente. Me hace sentir Especial."

Maricel Quiroga

gladys1

"El Perfume marca tu esencia, por eso es tan íntimo. Attar deja bien clara cual es su Fragancia, no como un perfume más, sino como un bálsamo para todos los sentios."

Gladys

daniela 1-1

"...Pushkar Flowers, bella fragancia, potente y fresca al mismo tiempo, de esas que te despejan y llenan de vitalidad, oxigenándote el Alma entera. Mi nuevo preferido..."

Daniela

03aa07c7-ff49-4eca-9e63-8c024cd0a8c0

"...Recuerdan el dicho Lo bueno viene en frasco pequeño? Bueno, quién inventó esa frase se perfuma con ATTAR. El Alma del Perfume sin dudas."

Romy

natalia zamora1

"...Aromas exóticos que trascienden fronteras y activan los sentidos."

Natalia Zamora

NOELIA1

"Una Fragancia Única, Maravillosa, deja destellos en el Alma."."

Noelia

roque cantero11

"Benarés Woods y Pushkar Flowers, ambas Fragancias de altísima calidad y elaboración a un precio totalmente accesible. Excelente atención de Celina y Santiago. Altamente recomendables."

Roque Cantero

sandra llorvandi

"Exótico, sensual, irresistible. ATTAR es un Perfume único."

Sandra LLorvandi

0
Abrir chat
1
Estamos Online!
Déjanos tu consulta